El servicio de fumigación de cucarachas es uno de los más requeridos por nuestros clientes y no en vano, porque son insectos con una increíble capacidad de supervivencia y se reproducen rápidamente, sin que apenas lo notemos. Pueden venir del exterior y entrar en nuestras casas desde agujeros diminutos, rendijas angostas, paredes y tuberías. Tal como las ratas, que pueden nadar hasta tres días por el desagüe, las cucarachas también tienden a salir del inodoro y de los lavamanos, viviendo escondidas durante años.
Como son alimañas que están acostumbradas a permanecer a buen recaudo, lejos de la amenaza que representamos los humanos para su bienestar, solo comienzan a activarse durante la noche, por lo que no resulta extraño que muchas personas, al sentir sed después de las seis de la tarde e ir a la cocina por un poco de agua, se horroricen al ver el espectáculo de un montón de animalitos de aspecto desagradable, caminando sobre las hornillas, en los mesones o saliendo de las ranuras que forman las puertas de la alacena.
Ante esta situación, lo mejor es que contraten nuestro servicio de fumigación, porque nuestra compañía es la más confiable en el ramo. El primer signo que debe alertarles acerca de la presencia de estos bichos es, como ya hemos dicho antes, encontrar algunos ejemplares al encender la luz por la noche; pero si se da el caso de que las vean corretear durante el día, sin duda están ante un grave problema, pues esto significa que tienen en su inmueble una colonia que solo es posible erradicar con fumigaciones.
Quienes hayan experimentado una infestación de cucarachas comprenderán lo que esto representa, pero ustedes no están solos, porque en Fumicam somos una empresa confiable y con un personal calificado para la manipulación de sustancias y tecnologías destinadas a la erradicación de plagas. Para solicitar más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de los medios de contacto en nuestro sitio web.