Fumigaciones

Cómo preparar una oficina para la fumigación

Las fumigaciones en las oficinas son muy comunes, sobre todo porque, a pesar de que las personas han hecho todo lo que estaba a su alcance para erradicar un problema de plagas, pero a veces estas persisten en estar en el lugar, y por más insecticida que se aplique, no es posible conseguir que se vayan. A continuación le brindamos tres consejos para preparar su oficina y a sus empleados para el proceso.

Pida a sus empleados que le ayuden con los preparativos

La mejor manera de garantizar el éxito de las empresas de fumigación en su oficina es hacer que sus empleados se involucren y se informen sobre el proceso y todo lo que conlleva. Una excelente manera de hacer esto es proporcionar a sus empleados un resumen básico del proceso que se está haciendo, cuánto tiempo tomará, qué se puede hacer para evitar que las plagas regresen en el futuro y proporcionarles una lista de verificación.

En la lista se debe indicar cómo pueden preparar su propio espacio para la fumigación, por ejemplo, todas las plantas y animales deben quitarse antes de la fumigación. Sus empleados deben asegurarse de desconectar todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos de su oficina, y llevar a casa todos los elementos importantes, ya que no pueden entrar a la oficina hasta que se les otorgue la autorización.

Del mismo modo, es necesario que ellos colaboren y, una vez finalizado el proceso, realicen cambios en sus hábitos, como evitar consumir alimentos en su lugar de trabajo y hacerlo solo en la cocina, depositar la basura en su lugar, entre otros.

Eliminar documentos importantes

Durante el proceso de fumigación, es importante que la empresa de control de plagas que haya contratado tenga acceso a todas las áreas de su oficina, por lo tanto, si tiene un área restringida con documentos y archivos vitales, tendrá que encontrar otras adaptaciones para estos.

En un entorno de oficina pequeña puede ser fácil llevar los documentos a casa, sin embargo, si posee una empresa más grande o si los documentos son particularmente confidenciales, es posible que deba encontrar soluciones alternativas. Es posible que deseen considerar una instalación de almacenamiento seguro, o tal vez otra sucursal de su compañía estaría dispuesta a almacenarlos. Asegúrese de hacer los arreglos con anticipación para que no esté luchando el día de la fumigación programada.

Pídale a la compañía de control de plagas que haga un recorrido detallado en la oficina

La compañía de control de plagas puede haberle proporcionado una lista de control detallada de todo lo que se debe hacer para garantizar una fumigación exitosa. Sin embargo, para estar seguros, no está de más pedirles que hagan un recorrido antes de la fumigación.

Si buscan fumigaciones en Querétaro la mejor opción es Fumican, contamos con un gran equipo de profesionales que ayudarán a eliminar la plaga que aqueja a su oficina, pónganse en contacto con nosotros para brindarles mayor información.

Quizá te interese...