En control de plagas, Control de plagas Querétaro, Servicio de fumigación

¿A quién no le aterra ver una cucaracha o una rata? La verdad es que para la mayoría es verdaderamente desagradable, ahora imaginemos que esto suceda en su propia casa, para evitar esto es indispensable tener un adecuado control de plagas y buscar ayuda profesional al menos una vez al año para estar completamente seguros.

En esta ocasión les hablaremos de algunos datos curiosos sobre las plagas, pero no sin antes recordarles, que en Fumicam, ustedes encontrarán el mejor servicio de fumigación.

  • Se cree que por cada persona que hay en la tierra existen miles de termitas

Por el tamaño que las termitas tienen probablemente esto sea cierto, y hay que tener especial cuidado con ellas, ya que son capaces de destruir muebles, especialmente si son de madera, inclusive provocar daños importantes a los inmuebles que están fabricados con este material.

  • Para las termitas no hay diferencia, si es madera es perfecto

Esto quiere decir que así como a las termitas les puede agradar un árbol en medio de la naturaleza, de igual manera un mueble o una casa les parece bien, ya que ellas no notan la diferencia entre uno y otro solo importa que se trate de madera.

  • Las hormigas son más inteligentes de lo que imaginamos

Y lo demuestran siempre con el simple hecho de ver sus hormigueros y colonias y saber la forma tan organizada en la que viven y se desenvuelven, son como una gran empresa, sin embargo, también son capaces de hacer sus hogares en cualquier recoveco por pequeño que este sea, inclusive en el interior de los muros de una casa.

  • Solo los mosquitos hembras pican

Siempre que se amanece con una roncha solemos decir “me pico un mosquito” y cuando esto sucede siempre se tratará de una hembra ya que necesitan de la sangre para poder producir sus huevecillos.

Esperamos que estos datos que no está de más conocer, hayan sido de su interés, y les reiteramos el compromiso que tenemos para con ustedes para apoyarlos en el control de plagas Querétaro. Para todos los detalles sobre nuestros servicios no duden en contactarnos, con gusto les atenderemos.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto
contactanos