NUESTRA METODOLOGÍA

Atención a control de plagas DF, Querétaro y estados del centro del país

Atención a control de plagas D,F.

Nuestra alta profesionalización, asentada en una solida y amplia experiencia, nutrida de una constante vocación y evolución, nos permite ofrecer el mejor servicio en control de plagas  del mercado con rapidez, eficiencia y calidad.

Para FUMICAM, “CALIDAD” significa también garantía, confianza, compromiso y sobre todo servicio al cliente.

100%

SATISFACCIÓN TOTAL

productos

Eficacia

Calidad

Rapidez

¡Garantizado!

El control de calidad de FUMICAM, se basa en la formación continua de todo nuestro personal, tanto a nivel directivo como técnico y comercial. La información actualizada que nos facilitan nuestros colaboradores-provedores, nuestras propias experiencias y conocimientos que nos llevan a una evolución constante de nuestros sistemas de trabajo.

Para tranquilidad de todos nuestros clientes FUMICAM, cuenta con Licencia Sanitaria Federal,, la cual nos avala como una empresa seria, comprometida y responsable y con la mejor calidad para brindar cualquier tipo de servicio de desinfección patógena, fumigaciones, servicios especiales y control de plagas df, Estado de México, Pachuca, Cuernavaca, Querétaro y en general en la zona Centro del País cuidando siempre estar dentro de las normativas sanitarias vigentes y logrando una satisfacción total en todos nuestros servicios.

Uno de los aspectos en los que ponemos gran atención, es que somos una empresa que cuida del medio ambiente, razón por la cual tenemos especial cuidado de los residuos que generan nuestras actuaciones al realizar el servicio de control de plagas. Nuestro compromiso no solo es contigo, también con la naturaleza tenlo por seguro.

Nuestro objetivo es garantizar la higiene en las instalaciones de nuestros clientes, aplicando las técnicas de control de plagas, los sistemas y productos más adecuados, realizando el seguimiento y el control de resultados y ajustando al máximo los costos tanto económicos como ambientales de estos trabajos. Ofrecemos al mercado soluciones eficaces e integrales, aportando última tecnología, experiencia y máximo respeto al medio ambiente.

Nuestros técnicos cuentan con la capacitación y experiencia necesaria para la manipulación de plugicidas de uso urbano, ofreciéndote un óptimo servicio de control de plagas y fumigaciones, para tu tranquilidad usamos única y exclusivamente productos registrados y homologados por la Secretaria de Salud.

Especialistas en fumigaciones y control de plagas DF, Querétaro y zona Centro del país.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades en cuanto al control de plagas de una manera integral, sin dejar de ocuparnos por el cuidado del medio ambiente y su salud, siempre contando con los mejores equipos, productos y el personal más capacitado del ramo de fumigaciones y control de plagas DF.

VISIÓN

Consolidarnos como la empresa líder de control de plagas DF y en México, que brinde servicios que se distingan por su calidad, efectividad y satisfacción total a todos nuestros clientes

VALORES

Calidad
Pasión
Trabajo en equipo
Honestidad
Actitud de Servicio
Respeto

Cada uno de nuestros valores lo aplicamos de manera leal hacia cada uno de nuestros clientes, sabemos que en el ramo del control de plagas y fumigaciones, la eficiencia va de la mano con la aplicación de cada uno de estos conceptos, sin duda ese es uno de los grandes motivos por lo que grandes empresas confían en nosotros y sabemos que no podemos defraudarlos.

Somos líderes en el mercado de control de plagas DF., nuestro esmero y compromiso lo enaltecemos día a día y al ser uno de nuestros clientes, comprobarás que toda nuestra experiencia la aplicamos para tu beneficio y así satisfacer y cumplir con tus propósitos, los cuales son los nuestros también.

¿Deseas obtener el mejor servicio de control de plagas DF, Querétaro y zona Centro del País ?

Llámanos y pongamos fin a las plagas, a través de los mejores equipos y mediante personal completamente calificado para realizar fumigaciones, nosotros no solo te ofrecemos el mejor control de plagas, también nos preocupamos por la salud y el medio ambiente, usando productos que no sean dañinos.

Somos una empresa altamente responsable, nuestra misión, visión y valores son solo una parte de nosotros, atrévete a conocernos y forma parte de grandes empresas que cuenta ya con nuestro servicio de control de plagas DF, Querétaro y zona Centro del País

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto
contactanos