En control de plagas, Control de plagas Querétaro, fumigaciones

Las fumigaciones en los colegios son muy importantes, sobre todo porque los niños son más vulnerables a contraer enfermedades a causa de los bichos y demás animalitos considerados como plaga. Por ello, en este post para el blog de Fumicam explicaremos un poco sobre la importancia de fumigar en los colegios.

Podemos comenzar diciendo que la importancia del control de plagas a través de la fumigación en el colegio yace en el hecho de que los niños pequeños son más vulnerables que los adultos. Lo anterior se debe a que su sistema inmunológico aún no ha experimentado tantas enfermedades como las de una persona de edad adulta y, mucho menos, se ha expuesto a los diferentes medios y climas ambientales que generan los suficientes anticuerpos como para hacerlos más resistentes a las bacterias de las cuales son portadores los animalitos.

Bajo la lógica anterior, podemos decir que la fumigación se vuelve un elemento fundamental en estos espacios, pues también es importante decir que es mucho más fácil que los niños se contagien uno a otro de cierta enfermedad, ya sea bacteriológica o infecciosa.

Una razón de poder

En las escuelas, los pequeños estudiantes llevan bocadillos para desayunar y tener un mejor rendimiento; así, sin importar el lugar en el que coman, los niños siempre tirarán moronas al suelo y, desafortunadamente, esos pequeños desperdicios son los favoritos de los insectos rastreros como las cucarachas, lo cual podría generar un ambiente insalubre en el cual ese tipo de animalitos pueden alimentarse de manera sencilla.

En la mayoría de los colegios se realizan fumigaciones, ya que es una de las principales normas de higiene y salud que los directivos deben cumplir cada cierto tiempo, garantizando la salud y bienestar de los estudiantes. Por ello, en Fumicam estamos comprometidos con los colegios, y pueden acudir con nosotros para contratar nuestro servicio, el cual es realizado por especialistas que permitirán eliminar las molestas plagas. Recuerden que somos especialistas en servicios de fumigaciones y control de plagas Querétaro.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto
contactanos