En control de plagas, fumigación de chinches, fumigaciones

Si ustedes tienen chinches en su casa, deben saber que es muy importante que de inmediato contraten los servicios de una empresa especializada en fumigación de chinches, ya que, contrario a lo que se piensa, convivir con estos animalitos en la cama puede ser más peligroso de lo que se piensa, ya que pueden transmitir enfermedades.

Las chinches en la cama pueden ir más allá de la molestia causada por la picazón, pues un reciente estudio realizado por la Universidad de Nuevo México, en Estados unidos, ha puesto al descubierto que las chinches que se instalan en la cama (Cimex lectularius) pueden transmitir el parásito Trypanosoma cruzi, causante de la enfermedad de Chagas, la cual es considerada como una de las enfermedades parasitarias más prevalentes y de las que mayores índices de mortalidad causan en América del norte, Central y del Sur.

Contratar a un especialista en fumigación de chinches

El principal objetivo de los especialistas en control de plagas es el de dar la mayor información al cliente antes de realizar cualquier tipo de servicio de fumigación. Sabemos de antemano que eliminar animales e insectos es una tarea ardua que requiere de una gran responsabilidad; sin embargo, en Fumicam hemos aceptado con valentía esta labor, por lo que ustedes pueden tener la certeza de que les ofreceremos un excelente servicio.

Al detectar que existe una plaga como la de las chinches de la cama, es importante informar a nuestros clientes sobre todos los riesgos que implican el no actuar de manera oportuna. Algunos de estos riesgos, como ya lo hemos mencionado en otros de nuestros post, son: enfermedades, daños materiales, e incluso la muerte para humanos y mascotas.

Recuerden que es muy importante fumigar cuando recién se llega a una casa o departamento nuevo o que perteneció a otros dueños, ya que sólo así será posible evitar las molestas plagas. Si desean contratar los servicios de una empresa especializada en fumigaciones, lo mejor será que se pongan en contacto con nosotros, los expertos de Fumicam.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto
contactanos