En control de plagas, Fumigación de cucarachas, fumigaciones

En la primera sección de este artículo tocamos información importante sobre las cucarachas, y de cómo estos insectos tienen la facilidad de meterse en cualquier escondite por pequeño que este pueda ser, con lo que vimos también, que la mejor alternativa a la que se puede recurrir para estar libres de estos bichos es la fumigación de cucarachas. Sin embargo aún hay más información importante y de gran interés que mencionaremos en esta segunda parte.

Además de ser ágiles, flexibles y resistentes, las cucarachas buscan los lugares calientes para refugiarse y reproducirse, por lo que las cocinas siempre serán su mejor blanco, pues además ellas no tienen problemas para encontrar comida y agua.

Es por eso que se les puede ver con frecuencia en los metros, panaderías, tintorerías, tortillerías, entre otros lugares, mismos que deben tener un adecuado control y recurrir de manera periódica a las fumigaciones para asegurarse de que sus espacios no se infecten de estos temibles animales.

Otra de las formas en las que las cucarachas pueden llegar a un hogar, es viajando en la ropa o zapatos de las personas, así como en bolsas y mochilas, y posteriormente al llegar al destino buscan un lugar en donde poder esconderse y por lo regular pasan desapercibidas.

Es debido a las habilidades de las cucarachas que si no se tiene un control adecuado ni se fumiga de manera periódica el lugar, es muy probable que tengan a estos insectos como huéspedes y no lo sepan, pero si desean indagar, pueden buscar en grietas, agujeros, detrás del refrigerador o la estufa, debajo de un mueble y en sitios similares que es en donde la mayoría de las veces se esconden.

Tal como se ve el panorama, todos podemos ser víctimas de las cucarachas en algún momento, la mala noticia es que estos insectos son portadores de enfermedades, y aunque no muerden, ni pican como otro tipo de plagas, sí pueden transmitir enfermedades al estar en nuestros hogares, de hecho se les relaciona con el asma y otras alergias.

Si ustedes desean estar libres de estos insectos y de muchos otros más, no tengan la menor duda en solicitar ayuda profesional en cuanto al servicio de control de plagas que en Fumicam con mucho gusto ponemos a su alcance.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto
contactanos