En Empresas de fumigación

Existen diversos puntos que las personas deben tener claros cuando contratan los servicios de alguna de las empresas de fumigación, como son las cuestiones relacionadas con el clima, la calidad del servicio, si existe alguna mujer embarazada, el grado de viabilidad del servicio, etc., es por ello que resulta normal tener ciertas dudas antes de contratar, por lo que en esta entrada de blog le damos respuesta a algunas de ellas.

Cabe destacar que este tipo de servicios también se llegan a practicar de modo preventivo, esto quiere decir como una forma de anticiparse y evitar que los diversos animales o insectos se apoderen de su hogar; de esta forma están brindándole un mantenimiento a su casa, ya que así como requiere de pintura o reparaciones relacionadas con los interiores o exteriores, el control de las plagas también debe ser cada determinado tiempo.

¿Por qué optar por el servicio de los profesionales en vez de hacerlo por mi cuenta?

Los dueños de las casas en ocasiones llegan a pensar que el comprar un insecticida, o veneno para las ratas es una forma eficaz y barata al momento de eliminar estos animales de su hogar, en un sentido figurado resulta ser barato, no obstante, en la realidad es algo que puede llegar a implicar gastos mayores, debido a los siguientes puntos.

  • No todos los productos tienen una gran eficacia en contra de las plagas. Cuando existen roedores, o se quiere llevar a cabo la fumigación de cucarachas, muchos productos ofrecen resultados milagrosos solamente con esparcir el insecticida o colocar el veneno; el gran problema que tienen los artículos de venta en los centros comerciales es que no cuentan con una composición química que sea acorde al lugar de la casa en el que se tiene que utilizar, es por ello que dichos productos suelen llegar a tener fallas y no acabar con todos los insectos.

  • Falta de conocimiento sobre la plaga. Pareciera ser broma, no obstante, el profesional que se dedica a exterminar este tipo de peste del hogar, tiene la capacidad y la experiencia para conocer todos los hábitos y costumbres de dichos animales, de esta forma puede conocer el tamaño de los roedores, una cantidad aproximada de ellos, o por ejemplo los lugares en donde es más común que las cucarachas y demás insectos suelen utilizar para esconderse.

El motivo por el que se debe contratar a profesionales radica en que cuentan con la experiencia y sobre todo conocen la cantidad de químico que se debe utilizar, así como el tipo de sustancia que han de hacer uso para que pueda llevarse a cabo una excelente fumigación en los hogares de las personas; aunado a esto, no se estarán exponiendo a tener reacciones adversas debido al uso del insecticida que compraron en los centros departamentales.

En ocasiones las personas utilizan una gran cantidad del producto insecticida, pues piensan que entre más utilicen, mejores resultados obtendrán, no obstante, no conocen los riesgos, ni la forma en la que deben de utilizarlo, por ello se arriesgan a tener una intoxicación o algún problema de salud como consecuencia de hacer esta actividad por su propia cuenta. ¡No pongan en riesgo su salud y contraten alguna de las empresas de fumigación en su ciudad!

¿Se puede fumigar si mi pareja está embarazada?

Los pesticidas son dañinos durante el embarazo, pero depende del tipo de nivel al que la mujer ha sido expuesta, esto quiere decir que una embarazada no podrá contratar un servicio de fumigación en toda su casa, ya que representa un daño para su bebé; no obstante, si la plaga está en un área aislada del hogar, puede llevarse a cabo, y en este caso la mujer tendrá que tratar de estar el menor tiempo posible en la habitación en donde se llevó a cabo la fumigación.

¿El clima influye en la efectividad de la fumigación?

Cuando una persona tiene en mente el contratar el servicio de control de plagas Querétaro, llega a cuestionarse sobre la efectividad de este procedimiento con respecto al clima que se tiene, por ejemplo, en las épocas de lluvias. Ante este tipo de situación, los insectos por lo regular intentan entrar en los hogares o negocios, por lo que es importante brindar protección al hogar; por lo tanto en época de lluvia se recomienda que el servicio sea en las mañanas en donde llega a salir algo de sol y se puede llevar a cabo la fumigación externa.

¿Cómo puedo evitar tener plagas en mi hogar?

Como forma de control en cuanto al tema de las plagas se refiere, una de las situaciones que las personas deben de conocer es que este tipo de insectos y animales buscan lo siguiente: hogar, comida y agua, es por este motivo que se recomienda que los hogares realicen las labores de reparar todo tipo de grietas y hoyos, tanto en paredes como en pisos, ya que de esta forma estamos quitándole a estas plagas un lugar en el que pueden resguardarse; también el aseo es importante, eviten tener basura fuera del depósito en donde la colocan, así evitarán que las ratas se encuentren rondando por su casa en busca de alimento.

¿Debo permanecer fuera de mi hogar después de fumigar?

En el caso de que se utilice un insecticida sin olor, no es necesario que salga de su inmueble; no obstante, en el caso de que se haya utilizado el pesticida con olor, lo más recomendable es que salga de su casa por un promedio de 6 a 12 horas después de haberse realizado dicho procedimiento.

En Fumicam contamos con una gran cantidad de servicios de fumigación, nos enfocamos a las áreas residenciales e industriales, por este motivo somos la mejor de todas las empresas de fumigación que existen en la actualidad; si usted tiene problemas con los diversos tipos de bichos como son: cucarachas alemanas, americanas u alemanas, pulgas, ciempiés, arañas, chinches, moscas, termitas,  o roedores, no lo piense más y comuníquese con nosotros, somos la mejor solución para todos estos animales, recuerde que nuestra experiencia es la base para el éxito que le podemos brindar.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto
contactanos