En control de plagas, Fumigación de cucarachas, fumigaciones

Cada vez son más las personas que deciden solicitar el servicio de fumigación de cucarachas, esto se debe al hecho de haber visto más que solo unas cuantas andar por ciertos lugares de la casa o negocio. Sin embargo, hay quienes prefieren dejarlo pasar o solucionarlo con un poco de insecticida casero, que aunque puede ser una solución provisional, no ataca de fondo el problema.

En esta ocasión, daremos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas esta plaga, pero antes queremos recordarles de la importancia de recurrir al control de plagas para cualquier tipo de insecto o roedor.

  1. ¿Es cierto que las cucarachas vuelan?

Solo algunas especies de cucaracha tienen la habilidad de volar en las condiciones adecuadas de temperatura, no es muy común que la persona vea cucarachas volando, sino más bien corriendo de un lugar a otro.

  1. ¿Pueden ser peligrosas?

Las cucarachas si pueden ser peligrosas y no porque muerdan, ya que en realidad no lo hacen, sin embargo, se caracterizan por ser muy sucias y por lo tanto, son portadoras de muchas enfermedades que pueden transmitir a las personas, especialmente  a niños.

  1. ¿Por dónde entra las cucarachas?

Aunque pueden venir de polizones en la ropa, zapatos o pertenencias de las personas, también pueden entrar por huecos en las paredes, grietas, aberturas bajo las puertas, y por supuesto, por las tuberías y hasta llegar a las coladeras.

  1. ¿Una persona puede deshacerse de las cucarachas que hay en su casa?

Quizás si se trata solo de una cuantas sí, el problema es que no pueden estar seguros de que las que ven sean las únicas que realmente hay, por eso lo mejor es contratar a un experto en fumigaciones que se encargue de dar limpieza a todo el lugar, poniendo especial énfasis a los sitios por los que las cucarachas podrían tener predilección.

Esperamos que con estas respuestas ustedes puedan tener un panorama más amplia de este tipo de plaga y los problemas que puede causar. Si ya han tenido desagradables encuentros con cucarachas dentro de su hogar, no tengan la menor duda en llamarnos, ya que en Fumicam, somos expertos en fumigaciones.

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto
contactanos