En fumigaciones, Fumigaciones en DF, Servicio fumigación

Las fumigaciones para combatir las infestaciones de chinches son de los servicios que más solicitan a nuestra firma, debido a la facilidad y rapidez con que estos insectos se propagan. Además, este servicio es crucial, ya que las picaduras de chinches pueden causar una serie de problemas que van desde alergias, picazón, hinchazón, hasta insomnio y shock anafiláctico.

Las chinches suelen morder durante la noche mientras descansan, por lo cual es difícil defenderse de ellas. Cabe agregar que una sola persona puede ser mordida hasta 500 veces en una sola noche en caso de una infestación grave, algo sin duda preocupante.

En caso de que existan signos de su presencia en su hogar, deben deshacerse de las chinches lo antes posible ya que el control de esta plaga se dificulta con el tiempo, asimismo puede extender a otras partes de su hogar. Además de estas dificultades, es importante solicitar servicios de fumigaciones en DF para evitar las siguientes complicaciones:

  • Reacciones alérgicas. Las reacciones a las picaduras de chinches varían de una persona a otra. Si bien es posible que no muestren ningún síntoma de mordeduras, los miembros de su familia pueden presentar reacciones alérgicas de leves a extremas. Asimismo, puede haber una sensación de ardor en el sitio de la mordedura.
  • Comezón. Este es el problema más común asociado con las picaduras de las chinches. Los afectados pueden sentir una comezón de leve a severa debido a las picaduras. Las chinches de cama generalmente pican en grupos por lo que es posible sentir una molestia intensa en una zona específica incluso después de varios días.
  • Infecciones secundarias. Aunque todavía no se sabe si las chinches pueden propagar infecciones a través de sus picaduras, lo cierto es que la picazón severa y el rascado pueden dejar heridas abiertas. Estas heridas pueden infectarse si no se tratan adecuadamente. Las complicaciones secundarias, como impétigo, linfangitis y ectima, también son una posibilidad.

Esperamos les haya gustado esta entrada. Contacten al personal de Fumicam si desean el mejor servicio de fumigación de chinches en la capital mexicana. ¡Gracias por su atención!

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto
contactanos