En control de plagas, Control de plagas Querétaro, Fumigaciones en DF

Contactar a una empresa de control de plagas como Fumicam es lo más pertinente si  llegan a encontrar los siguientes signos de infestación de ratones:

  • Los ratones suelen defecar y orinar en aquellos lugares por los que deambulan así como cerca de sus nidos. Las heces de los ratones se encuentran generalmente debajo de armarios, despensas y detrás de las neveras. Con respecto a las heces de ratas estas suelen ser similares, pero un poco más grandes, y se encuentran generalmente en las esquinas de paredes, detrás de los muebles y cerca de los escombros de los sótanos y el techo. Además de estos sitios, también se pueden encontrar los excrementos de ratas y ratones, cerca de los basureros y los escombros, o debajo de las vegetaciones próximas al muro. Es importante que presten mayor atención en la cocina, ya que es el lugar donde los ratones acuden con regularidad para alimentarse.
  • Ruidos nocturnos. Manténganse alertas a los sonidos. La noche es cuando los ratones se vuelven más activos, por ello procuren hacer silencio y oír atentamente para identificar chillidos de sus crías o pisadas de los ratones mientras deambulan por el sótano, tejado, garaje, patio o cerca de la cocina. Si su perro está más alarmado de lo normal, esto puede ser una señal de que los ratones están invadiendo su propiedad.
  • Busquen la presencia de nidos de ratones en las habitaciones con menos movimiento, como cocheras, sótanos y áticos. Los nidos de ratas se hacen generalmente con materiales extraídos de su propia casa, por ejemplo, con periódicos, viejas revistas, pedazos de cartón y tejidos. A los ratones les gusta hacer sus nidos en cómodas con poco movimiento de personas, por lo que se recomienda una búsqueda minuciosa en aquellos sitios de poco tránsito. Encontrar nidos suele ser una labor difícil, por lo que se sugiere el respaldo de expertos en fumigaciones en DF.

Esperamos que esta entrada les sea de utilidad. En caso de requerir ayuda profesional, no duden en contactar a Fumicam, expertos en fumigaciones. ¡Gracias por su atención!

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

control-de-plagas contacto
contactanos