En control de plagas, Control de plagas Querétaro, Fumigaciones en DF

Uno de los problemas que tratan los profesionales de control de plagas de Fumicam son las infestaciones de ratones; estos roedores son responsables de la transmisión de más de 35 enfermedades, asimismo, pueden ser una verdadero dolor de cabeza si proliferan y se establecen en su casa. Por lo tanto, vamos a enseñarles cómo identificar una infestación de ratones para que puedan actuar con prontitud antes de que esta dificultad se salga de control.

Como algunos sabrán, los ratones permanecen escondidos durante el día, y salen para alimentarse sólo de noche. Sin embargo, esto no los hace pasar desapercibidos ya que suelen dejar signos tras de sí, entre estos destacan los dos siguientes:

  • Objetos roídos. Los ratones poseen dientes incisivos que crecen sin parar y por eso tienen el hábito de roer diariamente hilos, puertas, alfombras, muebles, entre otros objetos con el fin de mantener sus dientes afilados e impedir que crezcan demasiado. Estos, pese a ser pequeños, son capaces de roer desde madera hasta concreto. Los lugares donde más se ven mordidas son puertas, rodapiés, cajas de cartón, esquinas de muebles y cables (lo cual puede llevar a cortocircuitos). Los materiales de plástico y madera son también materiales sumamente roídos dentro de las casas. Busquen también mordiscos en objetos y utensilios dentro de su cocina. En caso de encontrar tales signos, les invitamos a contactar a profesionales en fumigaciones en DF.
  • Alimentos mordidos. Los ratones suelen subir en las encimeras de las cocinas e incluso hasta las neveras para conseguir alimento. Si han encontrado una mordedura de ratón en algún envase o alimento, tírenlo de inmediato ya que la saliva de los ratones puede transmitir enfermedades graves. Coloquen todos sus alimentos, frutas, cereales y granos dentro de la nevera, en un armario bien sellado, o dentro de un recipiente hermético.

Si en efecto, detectan la presencia de estos signos, pero por más que buscan no encuentran a los ratones, contacten a nuestros profesionales de control de plagas Querétaro para erradicar la infestación antes de que se vuelva un verdadero problema. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

empresas-de-fumigacion contacto
contactanos