En control de plagas, Control de plagas Querétaro, fumigaciones

Como puede intuirse, el control de plagas es un aspecto esencial para la industria alimenticia en general. Las instalaciones de este sector industrial tienen que estar constantemente libres de agentes de contaminación como insectos, bacterias, hongos, y animales transmisores de enfermedades para no comprometer la calidad de sus productos y servicios; asimismo, de esta manera no se compromete la imagen de las empresas de alimentos, los cual es determinante para su éxito.

Para entender mejor la importancia de los servicios de control que en Fumicam ofrecemos, hablaremos con más detalles sobre el problema de las plagas en la industria de alimentos.

La preparación de un buen producto está directamente relacionada con las condiciones de limpieza y las prácticas sanitarias que se llevan a cabo dentro de las industrias. Para que los productos sean apropiados para el consumo humano es necesario eliminar cualquier amenaza al condicionamiento de los ingredientes, así como a los factores que influencian en el resultado final, el cual llega al consumidor. Tales amenazas pueden clasificarse según su origen, por ejemplo:

  • Biológicas (bacterias y hongos).
  • Químicas.
  • Físicas (cucarachas, moscas, hormigas, ratones, etcétera)

Tanto las amenazas biológicas como las físicas no pueden ser combatidas de manera absoluta con medidas correctivas, ya que éstas no eliminan el problema de las plagas procedentes del exterior. Sin embargo se sugiere su aplicación para alejar en la medida de lo posible a dichas amenazas o mantenerlas a raya. Para realmente combatir dichas amenazas, es necesario promover la adopción de un control de plagas Querétaro integrado y continuo bajo la supervisión de profesionales, con lo cual se asegura que las empresas de alimentos cumplan siempre  con las normas sanitarias, obligatorias para este sector de la industria.

Esperamos que esta entrada les haya sido útil. Contáctenos si necesitan el respaldo de expertos en el control de plagas y fumigaciones. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

empresas-de-fumigacion contacto
contactanos