En fumigaciones

Las fumigaciones sin duda son una parte crucial para muchos tipos de establecimientos, ya sea industriales, comerciales, o residenciales, gracias a que mantienen a raya o eliminan un problema de plagas que se ha salido de control y empieza a causar problemas variados en la vida de las personas. Sin embargo, es preciso acudir con verdaderos profesionales en lugar de hacer el trabajo por cuenta propia, ya que sólo así se garantiza un trabajo verdaderamente eficiente sin los riesgos de que el problema vuelva a aparecer.

Las ventajas de este tipo de servicio que prestan empresas como la nuestras son variadas, algunas de las cuales nos encargaremos de mencionar en esta nueva entrada de nuestro blog, la cual esperamos sea del agrado de todos nuestros lectores. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Cuando se tiene un problema de plagas, especialmente cuando este problema es de gravedad, los afectados desean la solución de control que sea más efectiva y que esté disponible en el mercado. Son muchas las personas recurren al uso de los aerosoles, así como de algunas aplicaciones residuales, sin embargo, a menudo estos métodos no son del todo efectivos. Recurriendo a tales tratamientos las personas pueden recurrir a aplicaciones constantes y repetidas lo que, además de ser agobiante, puede ocasionar costosas facturas y un problema de plagas que no se elimina por completo.

Cuando se trata de un control efectivo de plagas, en una gran cantidad de casos, los profesionales de plagas determinarán que la opción más eficiente es la fumigación. Existen muchos beneficios de este servicio, sin embargo, mencionaremos a continuación los que consideramos principales para todo tipo de establecimiento. No olviden contactar a nuestra empresa, Fumicam S.A. de C.V., si necesitan el respaldo de expertos con años de experiencia en lo relativo a las fumigaciones en DF.

Útil en cualquier etapa de desarrollo

No importa en qué etapa de desarrollo se encuentre su problema de plagas, la fumigación es capaz de eliminarlo de manera efectiva. Desde huevos, pupas y larvas así como ejemplares adultos, la fumigación es el tratamiento adecuado para deshacerse de todas las plagas en cualquier etapa de vida en que estas se encuentren. Algunos tratamientos de tipo no fumigante funcionarán mejor en ciertas etapas de vida, mientras que en otras permanecerán intactas, tal es el caso de los insecticidas en aerosol o los adhesivos los cuales funcionan con aquellos insectos o roedores que están en etapa adulta, más no con los ejemplares en etapa larvaria, los huevos o las crías.

En cambio, las fumigaciones son apropiadas cuando todas las etapas de la vida pueden estar presentes, como en el caso de las infestaciones de mayor gravedad.

Solución rápida y ventajosa a corto y largo plazo

La fumigación es una solución rápida a todo problema de plaga. Muchas medidas de control pueden tomar algún tiempo para ser llevadas a cabo, incluyendo aquellas en las que se usan cebos y aerosoles. Por otro lado, la fumigación es una medida rápida, ya que a menudo se resuelve el problema de plagas en una sola aplicación. Sin duda esto es algo sumamente ventajoso, ¿Verdad?

Tal característica puede ser necesaria en una gran variedad entornos sensibles o establecimientos comerciales en los que no hay tolerancia alguna para cualquier tipo de plaga. Esto último aplica sobre todo para las industrias y centros de comercio en los que se trabaja con alimentos, ya sea restaurantes, almacenamientos de comestibles, fábricas, etcétera.

Amplitud de alcance

La fumigación tiene la capacidad de llegar a aquellas áreas ‘difíciles de alcanzar’ en las cuales las plagas suelen estar escondidas, por ejemplo, en pequeños agujeros, detrás de las paredes, en los intersticios de las losas, en el techo, etcétera. Esto es debido a que la sustancia empleada para este método se impregna en una habitación, incluso si esta se encuentra llena de sus pertenencias. Se trata de una ventaja notable, ya que puede llegar donde los aerosoles, polvos, entre otros materiales típicos y caseros para el control de plagas no pueden, con lo que se asegura la erradicación completa de la plaga y se evita su reaparición.

Idónea para áreas sensibles

La fumigación es una solución idónea en ambientes sensibles, incluyendo la industria del procesamiento de alimentos, así como las instalaciones de almacenamiento. Esto se debe a que hay problemas reducidos de residuos en las áreas fumigadas, en comparación con los tratamientos típicos de control de plagas.

Capaz de eliminar una larga lista de plagas

 Las fumigaciones son el método más efectivo para controlar todo tipo de plagas, algo que no ocurre con los tratamientos convencionales y caseros, los cuales se enfocan en un solo tipo de plaga. Entre los animales que pueden controlarse para resguardar un inmueble destacan las cucarachas, las chinches, los mosquitos, las termitas, los ratones y ratas, las tijerillas, los ácaros, las garrapatas, las abejas, las pulgas,  etcétera.

Como puede observarse, las fumigaciones son una excelente opción para el control de una gran cantidad de plagas y, cuando estas son realizadas por un profesional capacitado como el personal que conforma a Fumicam, serán completamente seguras para las personas y efectivas en la eliminación. Se trata sin duda de una opción excelente para instalaciones residenciales y comerciales que enfrentan constantemente problemas de plagas o que pueden verse amenazadas por el tipo de bienes que manejan.

Para obtener más información sobre los servicios de fumigación que ofrecemos y para saber si este es el tratamiento más adecuado a su situación de plaga, no duden en contactarnos, con gusto les atenderemos y resolveremos todas las dudas e inquietudes que puedan tener.

Esperamos que esta publicación les haya parecido tanto útil como amena, por ahora debemos darla por concluida no sin antes invitarles a que nos contacten a través de nuestros sitio o visiten nuestras instalaciones. Les garantizamos que recibirán servicios de calidad de parte de una de las mejores empresas de fumigación en el centro del país. Años de experiencia así como un largo historial de clientes nos respaldan. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes

Dejar un Comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

fumigaciones contacto
contactanos