FUMIGACIONES DF ESPECIALES

Técnicas modernas y especiales

Fumigaciones DF Especiales

moderna

En FUMICAM no solo le ofrecemos los métodos tradicionales de fumigaciones df sino que además aplicamos las más modernas y efectivas técnicas de a cuerdo a sus necesidades como son:

Los líquidos termicidas, se aplican al suelo y ofrecen la mejor protección contra termitas subterráneas. El líquido impregna el suelo, formando una barrera intacta alrededor de la casa o de los bienes que las hace imposible atravesar.

Los líquidos se aplican al suelo debajo y alrededor de las paredes de los bienes y repelen o matan a termitas. Con el fin de aplicar los plaguicidas de esta manera, los agujeros tienen que ser perforados en la losa en las bases de hormigón, no más allá de 12 pulgadas, aparte de garantizar un buen servicio también proporciona una continua barrera quí­mica contra las termitas.

No dejes que una termita acabe contigo, contrata nuestros servicio de fumigaciones df especiales y observa la diferencia.

El tratamiento de la madera será por inyección de esta manera se elimina la plaga que se halle en ella y se protege a la madera de nuevos ataques de estos insectos. El tratamiento debe realizarse en la totalidad de marcos de puertas, ventanas y vigas. De este modo se procede a la perforación de la madera cada 25-35 cm con un diámetro que permita introducir la boquilla del inyector.

En las perforaciones se colocara tapones de madera para impedir que se salga el producto y así­ obtener el mejor control de plagas.

Este es un servicio de fumigación convencional a unidades de transporte puede realizarse desde una camionetas hasta un tráiler. Es importante mencionar que en FUMICAM buscamos ser aliados de nuestros clientes es por ello que por cada unidad que se fumigue se te entrega tu certificado de fumigación con los datos de la unidad fumigada y avalado por nuestra licencia sanitaria Federal

Es un ataque contra Virus, Bacterias y microorganismos, que son los causantes de las principales enfermedades como: Gripe o resfriado, Infecciones en garganta, Hepatitis, Salmonela, Tifoidea, Gastritis, Colitis Dermatitis atópica entre otras.

Una desinfección patógena, se puede realizar en cualquier área como: hospitales, escuelas, casas, oficinas, sanitarios, baños públicos, vestidores, teatros, cines, auditorios, fabricas, restaurantes, etc. En general todo lugar donde la circulación y permanencia de personas e incluso de animales sea continua.

La desinfección nunca debe ser confundida con la esterilización, aunque se emplean productos utilizados en la esterilización química.

mejor

Realizamos fumigaciones df especiales y contamos con las mejores técnicas en fumigaciones especiales.

Contamos con productos de última generación los cuales contienen potencia antimicrobiana, permanencia y rapidez de acción además de un amplio espectro. En FUMICAM ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y recursos para llevar a cabo el mejor control de plagas y servicio de fumigaciones especiales que tú necesitas.

¡No lo olvides, en fumigaciones df somos tu mejor opción!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto
contactanos