INDUSTRIAL / COMERCIO

Garantizamos nuestro trabajo

Servicio de fumigaciones en comercios e industrias

mejores

No existe duda alguna que las plagas siempre son un problema para los negocios. Situación que además es progresiva y pone en riesgo no solo a la imagen de su empresa, también las condiciones sanitarias de sus instalaciones, sin mencionar que este tipo de situaciones pueden causar penalizaciones sanitarias. Lo mejor para este tipo de casos es estar prevenido mediante un equipo apto en el control de plagas y fumigaciones en comercios.

FUMICAM cuenta con la estructura, equipamiento, experiencia y sobre todo con el personal humano necesario para brindarle un servicio de alta calidad en control de plagas para comercios que pueden ir desde una gran industria hasta una pequeña empresa.

Respecto a la experiencia que tenemos en el ámbito de fumigaciones, desarrollamos métodos efectivos para brindarte apoyo y asesoría suficiente para que su negocio pueda cumplir con todo tipo de requisitos solicitados por parte de la Secretaria de Salud o de alguna Auditoría externa y no tenga ningún tipo de contratiempo.

Por tal motivo desarrollamos una metodología de trabajo integral en servicio de fumigaciones para comercios o industrias, para que no solo ofrezca un servicio de gran calidad en la cual apoyamos a nuestros clientes brindándoles:

Contamos con Licencia Sanitaria Federal que nos autoriza como una empresa sería para brindarle el servicio de control de plagas.

Es un reporte que elabora el técnico al termino de cada servicio en donde le deja por escrito al cliente las acciones necesarias para evitar la proliferación de alguna fauna nociva así como los insecticidas, dosis, método de aplicación y lugar en donde fueron aplicados.

Le proporcionamos un calendario anual (Solo si es necesario) para que este informado cuales son los días en que le corresponderá el servicio y tenga considerada esa fecha.

Este reporte le sirve al cliente para que conozca a detalle cómo está funcionando el servicio de control de plagas y monitorear la presencia de fauna nociva en sus instalaciones. Además de que para los clientes de calidad asegurada es un requisito que les solicitan sus Auditores.

Al contratar el servicio de manera mensual FUMICAM les hace entrega de una carpeta de trabajo electrónica que contiene información importante del servicio de control de plagas tales como: Licencia Sanitaria, Póliza de Responsabilidad Civil, Certificaciones de nuestros técnicos, Alta ante el IMSS, Fichas técnicas de los productos utilizados, Método de trabajo, Layout, Manual de Procedimientos, entre otros.

Para garantizar que trabajamos dentro de los estándares sanitarios le proporcionamos una ficha técnica de todos nuestros productos que utilizamos y desde luego su registro ante la secretaria de salud y Cicoplafest.

FUMICAM realiza las revisiones que sean necesarias a nuestros clientes que tomen el servicio de manera mensual cuando tengan algún problema de plaga como garantía de nuestro servicio.

Como su nombre lo dice es una asesoría de nuestro personal técnico ya sea vía telefónica o en sus instalaciones con referencia a las dudas que tengan del servicio de control de plagas para que estén enterados de las estrategias y métodos que se llevan a cabo en cuanto a la prevención de plagas y así obtener mejores resultados.

En FUMICAM estamos muy preocupados por darle el servicio que requiere a cada uno de nuestros clientes es por ello que realizamos servicios de calidad asegurado y apegados a las Normas Mexicanas, Distintivo H, HACCP, ISO, entre otras normatividades.

certificado

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto
contactanos