RESIDENCIAL

Soluciones químicas adecuadas

Control de plagas residenciales

En FUMICAM sabemos la importancia de tener un ambiente libre de plagas, es por ello que nos dedicamos a brindarle soluciones en control de plagas para que usted este tranquilo y seguro.

Debido a que este tipo de fauna nociva causa problemas relacionados con la salud es de vital importancia tenerla lejos de nuestra familia.

Es por eso que FUMICAM le ofrece un programa integral de protección en su hogar (MIP hogar) para prevenir la infestación o si la plaga ya ha entrado a él, le ofrecemos un programa de control de plagas en el cual se crea un ambiente hostil ya sea para controlar a la plaga o reubicarla según sea el caso.

No existe nada como la tranquilidad en el hogar y tener a una empresa de confianza la cual te brinde el servicio más completo y profesional en cuestión de control de plagas residenciales y fumigaciones hará de tu casa un verdadero hogar.

Realizamos el mejor programa de fumigaciones el cual cumple con tus necesidades para prevenir y dar un buen control de plagas el cual es ideal para tu residencia, no dejes que una infestación te cause grandes molestias, mejor llama a los expertos y pongamos fin a las plagas.

manos

Gracias a nuestros métodos de trabajo comprobados todos nuestros técnicos son capaces de realizar un programa de fumigaciones para resolver sus problemas de forma personalizada y así­ brindarle un tratamiento especí­fico para resolver su problema siempre con eficiencia, rapidez y resultados garantizados.

En FUMICAM somos expertos en el control de plagas residenciales como:

CUCARACHAS, HORMIGAS, CHINCHES, RATAS, RATONES, PULGA, CIENPIES, TERMITA, ALACRANES O ESCORPIONES, MOSCAS, MOSQUITOS O ZANCUDOS, ARAÑAS Y PALOMAS

animales

Y en general cualquier tipo de insecto rastrero, volador y roedores.

Deje usted todo en nuestras manos y compruebe los resultados, además de ofrecerle los precios más competitivos del mercado con calidad asegurada.

Contamos con personal capacitado para el control de plagas residenciales.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto
contactanos