Los roedores, las arañas, cucarachas, chinches, entre muchas otras alimañas son plagas comunes en las ciudades y se vuelven un problema para la seguridad y salud en hogares, oficinas e industrias. Se pueden reproducir con rapidez y se vuelven un problema; la única forma de eliminarlos es mediante fumigaciones, donde se utiliza un producto específico para eliminar cada tipo de plaga.
La fumigación ha sido un método para controlar las infestaciones de casi todas las plagas durante muchos años, cada vez se desarrollan nuevos productos que son más eficientes y rápidos. A pesar de ello, todavía hay varios conceptos erróneos comunes sobre este método, y a continuación se los comentaremos brevemente para desmentirlos y que conozcan más sobre este proceso.
1. La fumigación no siempre es segura
Si es aplicada por un profesional, como los de Fumicam, el proceso de fumigación es totalmente seguro y efectivo para tratar todo tipo de infestaciones que existen en hogares, comercios y fábricas. Los productos más utilizados, como el gas, pueden llegar a ser tóxicos si se exponen durante mucho tiempo, por ello existe un protocolo de aplicación para que no afecte a las personas y mascotas, únicamente a las plagas.
2. La fumigación requiere que salgan por un largo período de tiempo
Es cierto que deben dejar las construcciones, el tiempo dependerá del tipo de producto y método de aplicación; los periodos más largos para grandes espacios no superan una semana, mientras que con los nuevos productos desarrollados para fumigaciones en Querétaro son efectivos en unas horas y podrán volver al día siguiente.
3. Las fumigaciones se usan únicamente para tratar infestaciones de termitas
La fumigación es un método muy efectivo y puede aplicarse para combatir prácticamente cualquier plaga, desde las termitas, hormigas, arañas, mosquitos, cucarachas, hasta roedores, moscas, entre muchos otros. Para cada tipo de plaga se utiliza un producto en específico, ya sea gas, líquidos, gel o polvo, diseñados especialmente para atacar a las plagas.
Como pueden ver, la fumigación es uno de los muchos métodos seguros y efectivos para eliminar las plagas existentes. Si tiene problemas con una, comuníquese hoy mismo con Fumicam para una inspección completa; contamos con servicio en la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Pachuca, Cuernavaca y otras ciudades para ofrecerle un servicio integral de control de plagas para hogares y empresas. Llámenos para poner fin a las plagas al (55) 5121 2468 y (55) 5121 2812.