Pocas cosas son tan gratificantes como saber que el hogar está protegido y limpio, después de un extenuante día de trabajo; sin embargo, muchas personas no pueden gozar de esta tranquilidad porque saben que tienen pequeños invasores en el hogar y, más que una higienización a fondo, el control de plagas resulta indispensable para tener calidad de vida. En Fumicam sabemos que necesitan la paz de habitar un lugar seguro para ustedes y sus familias, por eso nos encargamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, respecto al control de plagas, de una manera integral, sin dejar de preocuparnos por el medio ambiente y la ecología.
Una de las razones más frecuentes por las que aparecen las plagas comunes del hogar, como cucarachas, chinches y ratones, es porque no se le da la limpieza a fondo a los espacios de la casa o se cometen pequeños errores diarios que contribuyen a atraer a insectos y roedores. Comer en la habitación y no sacar la basura con regularidad son las pequeñas acciones que, aunque no les demos la importancia debida, atraen a los animales que contaminan los ambientes.
No importa las veces que limpien con cloro y desinfectante semanalmente, sino la calidad con que lleven a cabo esta tarea, es por ello que en Fumicam hemos desarrollado una calidad de atención con productos insecticidas de la más alta calidad, para ofrecerles fumigaciones eficientes ante la invasión de cualquier especie. Si les preocupa la presencia de bichos en sus casas, ustedes puedes seguir estos consejos preventivos.
- Orden e higiene, ante todo. Sí, ya lo hemos dicho, pero es fundamental. Aunque la presencia de plagas puede deberse a muchos factores, como la ubicación de sus residencias, el mantenimiento de la zona, la antigüedad de la propiedad, e incluso el clima, la limpieza de sus hogares es fundamental. En pocas palabras, ustedes no deben darles razones a ratas, cucarachas y demás animales indeseables para que hagan sus nidos en sus casas.
- Coloquen barreras. Muchos de los bichejos que se introducen en casas y edificios tienen la particularidad de poder colarse por cualquier abertura ¡Los ratones incluso pueden subir por las tuberías del inodoro! Por lo tanto, siempre vale ser previsivos. Sellen grietas, cualquier orificio que pueda dar paso a una plaga, así como también desagües y tuberías como las de lavaplatos y duchas.
- Contraten un servicio de control de plagas. Si en sus casas tienen plagas, lo mejor es que se asesoren con los profesionales. El control de plagas Querétaro en hogares, comercios e industrias es fundamental para evitar problemas de salud e incluso daños a la infraestructura.
En Fumicam somos una de las mejores opciones para combatir las plagas. Nos distingue nuestro gran profesionalismo y calidad de servicio, asentado en una experiencia amplia y sólida. Para mayor información, los invitamos cordialmente a visitar nuestro sitio web, donde podrán ponerse en contacto con nuestros expertos.