Mosquitos, cucarachas, moscas negras…En verano llegan las plagas e invaden los hogares, porque la temperatura y las condiciones son ideales para la reproducción. El problema, sin embargo, es que muchos de estos insectos son transmisores de enfermedades, por ello, durante esta época, lo más recomendable es que contraten nuestros servicios, porque en Fumicam somos su mejor opción para la fumigación de chinches y otras alimañas que ponen en riesgo la seguridad y el bienestar de ustedes y sus familias.
- Se trata de uno de los insectos más temidos en las noches de verano, sobre todo en las zonas húmedas y cercanas a los ríos. Los más comunes son el mosquito trompero y el mosquito tigre, el cual es famoso por transmitir patologías virales que han causado estragos en los últimos años, como el dengue, la fiebre amarilla, el chikungunya y el zika.
- Estos bichos son una de las principales razones por las que las personas contratan nuestro servicio de fumigación, porque pueden generar un auténtico caos en los hogares y dar pie a la aparición de muchas enfermedades bacterianas, como la salmonelosis o la disentería; pero también son un problema en el sector hotelero y su invasión puede darse sin dilación, debido al flujo constante de personas. No es extraño, por lo tanto, que muchos dueños de hostales y posadas vigilen con lupa la aparición de plagas y que nos llamen para ayudarlos, porque en Fumicam somos garantía de calidad.
- Junto con los mosquitos, esta es una de las plagas más frecuentes durante los meses de verano. Por lo general no pican, pero son peligrosas porque su presencia denota falta de higiene. Aparecen en los lugares muy calurosos, donde hay acumulación de basura y malos olores.
En Fumicam somos una empresa con el objetivo claro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto al control de plagas, ofreciéndoles alternativas efectivas e integrales, sin dejar de preocuparnos por el cuidado del medio ambiente. Para solicitar más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web, llenando el formulario de contacto.