7 Recomendaciones para evitar las plagas de verano

El verano ha llegado y es la época perfecta para compartir en familia y disfrutar de un merecido descanso; sin embargo, también representa el momento ideal para la fumigación de chinches y otras plagas que suelen invadir los hogares durante los meses de sol. Y es que se trata de una época ideal para la reproducción de alimañas, ya que abundan los alimentos, aumenta la cantidad de personas en espacios cerrados y las temperaturas son mucho más elevadas.

Resulta muy natural que, después de un invierno frío, que deja una estela de humedad y un ambiente caldeado, las nuevas temperaturas hagan que nuestros hogares y negocios sean mucho más susceptibles a sufrir la invasión de insectos y roedores. Es una temporada de gran agitación, en especial para mosquitos y cucarachas, porque adoran el calor, el agua y todas las características que también amamos del verano.

Sin embargo, es casi imposible hablar de una solución casera y cien por ciento eficaz contra la problemática de las plagas urbanas. Frente a este escenario, la única respuesta posible es nuestro servicio de fumigación, porque en Fumicam somos una empresa de amplia trayectoria en el mercado, nutrida de vocación y conocimientos en materia de control de plagas, lo que nos permite ofrecerles una respuesta rápida y eficiente; para nuestra marca, la calidad significa también una garantía de confianza y compromiso con nuestra distinguida clientela.

Consejos para controlar las plagas durante el verano

Puesto que, en muchos casos, es inevitable que no se generen fuentes de humedad y calor, hay una serie de recomendaciones que pueden seguir, con la finalidad de evitar que proliferen los insectos en sus viviendas.

  • Tapen las grietas de puertas, lavamanos, fregaderos y desagües.
  • Cubran las fuentes de agua empozada y, de ser posible, deséchenla.
  • Eviten la acumulación de basura, especialmente restos de alimentos.
  • Mantengan sus muebles de cocina libres de restos de comida.
  • Eviten ingerir alimentos en las habitaciones.
  • Si tienen jardín, desháganse de las malas hierbas.
  • Revisen el pelaje de sus mascotas.

En Fumicam somos una de las mejores empresas de fumigación en México, porque contamos con un equipo de profesionales capacitados y trabajamos para brindarles tranquilidad a nuestros clientes. Si necesitan más información acerca de nuestros servicios, pueden comunicarse con nuestros asesores a través de nuestro sitio web.

Quizá te interese...