El control de plagas en hogares, comercios e industrias, es fundamental para evitar los problemas de salud y daños que traen consigo las molestas plagas. Entre los principales aspectos que deben considerar al momento de fumigar, encontramos el cuidado de la salud y el medio ambiente, que son las medidas más efectivas para tener los mejores resultados.

control-de-plagas1

 

Existe una gran variedad de plagas que pueden afectar todo tipo de espacios, las más comunes son las cucarachas, las ratas y ratones, ácaros, moscas, hormigas, entre otras. De acuerdo con el tipo de plaga pueden formarse en los jardines, sótanos, bodegas y una gran variedad de espacios donde pueden encontrar las condiciones adecuada para su formación.

  • Importancia de contar con profesionales para la fumigación

Existen muchos tipos de métodos y técnicas para eliminar las plagas y facilitar el control integrado de su reaparición. De acuerdo con el espacio, ya sea rurales, urbanos, industriales o fitosanitarios, se deben utilizar diferentes tipos de productos, cada uno tiene sus pros y contras, por lo que es fundamental que se lleve a cabo un análisis integral para evaluar el tipo de plaga y qué producto pueden utilizar, un servicio que solo los especialistas en el control y la eliminación de plagas pueden ofrecer.

 

Las plagas pueden causar problemas graves en la salud, además de causar daños a los inmuebles y artículos, por ello se debe ser consiente de su control y utilizar las herramientas eficaces que ayuden a mejorar la calidad de vida en sus hogares, comercios e industrias. Las herramientas y productos utilizados por un profesional deben estar certificados y contar con los más altos estándares de calidad para eliminar a las plagas, sin afectar la salud de las personas, mascotas y dañar artículos y propiedades.

control-de-plagas2

 

En Fumicam contamos con un servicio integral que utiliza los mejores productos fumigantes que no dañan el medio ambiente para que se puedan evitar pérdidas importantes, tanto a nivel económico como daños a la salud. Además, los ayudamos a detectar los posibles puntos en sus instalaciones donde pueden entrar o formarse las plagas para que se reduzcan las probabilidades de que regresen una vez que se hayan eliminado.

 

  • Metodología para la eliminación y prevención de las plagas

En la actualidad, para el control de plagas existen métodos cada vez más eficientes e innovadores, donde se utilizan productos que son amigables con el ambiente y métodos para su control. También se han estandarizado los procedimientos para la detección, eliminación y prevención de las plagas que siguen los siguientes pasos:

 

  • Inspección del lugar. Se realiza una revisión de todo el espacio, sobre todo donde se concentran mayores índices de humedad, no están visibles y/o están cerca de puntos de acceso al exterior.
  • Diagnóstico de la situación. Se lleva a cabo un análisis del nivel de la plaga y el tipo, para seleccionar el agente fumigante adecuado, el cual garantice la eliminación total de la plaga y que no reaparezca.
  • Análisis de medidas correctoras. Una vez seleccionado el tipo de agente se determinar cuál es la medida adecuada para su aplicación, y si es necesario que la zona sea aislada parcial o totalmente durante algunas horas.
  • Aplicación efectiva de las técnicas de control. Se aplica el agente en todos los puntos necesarios, y se hace la evaluación de los resultados para determinar si se requiere una segunda aplicación.
  • Evaluación del resultado final de la fumigación. Una vez que se han eliminado las plagas se evalúa el resultado final y se toman las medidas para evitar su reaparición.

El control de plagas realizado por un especialista también contará con el uso de tecnología avanzada para atacar cada plaga en específico, bajo procesos realizado con máxima profesionalidad mediante el uso de métodos precisos que aseguran la efectividad de la fumigación.

control-de-plagas3

 

 

 

En Fumicam buscamos reducir el uso de productos químicos para ser más amigables con el medio ambiente. Contamos con una amplia experiencia y personal con alta profesionalidad que nos permite ofrecerles el mejor servicio de control en todo tipo de plagas comunes en las zonas domésticas, comerciales e industriales con rapidez, eficiencia y la más alta calidad de servicio.

Contamos con Licencia Sanitaria Federal, que nos avala como una empresa seria de la más alta calidad, comprometida con el servicio al cliente y responsable para brindarles cualquier tipo de servicio para el control y la eliminación de plagas, como la desinfección patógena, las fumigaciones y servicios especiales. Tenemos cobertura en la Ciudad de México, el Estado de México, Pachuca, Cuernavaca, Querétaro y toda la zona centro de la República Mexicana. Nuestros procesos y personal son actualizados de manera frecuente y reciben capacitación periódica para cumplir siempre las normativas sanitarias vigentes y lograr satisfacción total y superar las expectativas de nuestros clientes.

 

 

En nuestros servicios de fumigación y control de plagas, uno de los aspectos a los que damos mayor importancia es el cuidado del medio ambiente, por lo que todos los procesos que llevamos a cabo los hacemos bajo estrictos métodos de seguridad para evitar los residuos de nuestros productos, que son diseñados para ser amables con el medio ambiente y la salud de las personas y las mascotas.

 

Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad e higiene de todos nuestros clientes, mediante el uso de técnicas personalizadas, seguimiento y control de los resultados y ajustar al máximo los costos económicos y ambientales, por lo que nos caracterizamos por brindar soluciones eficaces e integrales con lo último en tecnología.

control-de-plagas4

 

Todos nuestros técnicos están altamente capacitados y tienen la experiencia necesaria para la manipulación segura de los productos en ambientes urbanos, industriales, comerciales y domésticos. Para garantizar su seguridad, utilizamos únicamente productos registrados, que cumplen con los estándares internacionales y se encuentran homologados por la Secretaria de Salud.

 

Para conocer más sobre los distintos tipos de servicios que les ofrecemos o solicitar la asesoría de uno de nuestros técnicos para la fumigación de sus espacios, comuníquense con nosotros vía telefónica o por correo electrónico a cualquiera de nuestras oficinas, con gusto los atenderemos y brindaremos un servicio integral para el control de plagas.

 

 

 

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto
contactanos