Las fumigaciones periódicas no solo ayudan a combatir plagas como cucarachas, ratones, ratas, hormigas, entre otros, también permiten eliminar otros organismos microscópicos que pueden ser nocivos para las personas y provocar una gran variedad de padecimientos, como el paludismo, el dengue, esquistosomiasis, entre otros. Algunos también pueden ser muy dañinos para la salud de sus mascotas, que a la vez pueden transmitir las enfermedades a las personas.

Este tipo de microorganismos que se asocian con muchas plagas, representan a nivel mundial alrededor del 17 por ciento de las enfermedades infecciosas alrededor del mundo, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para poder evitar este tipo de enfermedades o infecciones que pongan en riesgo su salud, es fundamental acudir con expertos en fumigación y control de plagas de manera periódica.

Es muy importante realizar una fumigación tanto en interiores como en exteriores al menos una vez al año, aunque de acuerdo con la región y el tipo de plaga popular de la zona puede ser necesario realizar fumigaciones más seguido. También es imprescindible que acudan con profesionales, como los de Fumicam, donde contamos con equipos y materiales certificados para realizar una fumigación de calidad, que tenga beneficios como:

  • Control de plagas y organismos perjudiciales.
  • Desinfección en espacios de vivienda o trabajo, tanto interiores como exteriores.
  • Garantizar espacios bajo condiciones sanitarias.
  • Disminuir los riesgos de contraer enfermedades o epidemias.

Contrario a lo que muchas personas piensan, las fumigaciones pueden conllevar un impacto negativo a la salud de las personas a mediano o largo plazo debido a los productos químicos que se emplean. Sin embargo, este tipo de información es un mito. Sobre todo, si acuden con especialistas como los de Fumicam, donde sólo utilizamos productos certificados y aprobados por la Secretaría de Salud y que son amigables con el medio ambiente. Nuestro servicio es de calidad y trabajamos bajo los más altos estándares nacionales e internacionales.

  • Beneficios de contratar un experto en control de plagas

La invasión de cualquier tipo de plagas es un tema muy peligroso para salud de las personas, por lo que se requiere de especial atención para reducir los riesgos y eliminar la plaga antes de que represente un problema serio, tanto para ustedes como para sus mascotas. Una de las mejores formas de solucionar este problema es erradicar las plagas, este se logra al acudir con una empresa especializada en fumigación, como Fumicam.

Los profesionales realizarán un diagnostico de cada caso para poder ofrecerles una solución integral especializada para eliminar de forma rápida y efectiva las plagas. Los roedores, insectos o cualquier otro organismo que invada su vivienda o el exterior, como los jardines, deben ser detenidos a tiempo, antes de que se conviertan en una plaga incontrolable y deriven en consecuencias desagradables.

Entre los beneficios de acudir con profesionales, como los de Fumicam destacan:

  • Cuando contratan una empresa, como Fumicam, contratan un servicio especializado en el control de plagas, que cuenta con profesionales que han estudiado todas las posibles soluciones viables para cada situación y cada tipo de plaga. Los expertos realizarán un análisis de su problema para elegir cuál es el producto adecuado, las técnicas de aplicación y herramientas que complementen la fumigación. Asimismo, estarán seguros de que se realizará una aplicación segura y adecuada, que no deje residuos y combata las plagas sin que se vea afectada su salud y las de sus mascotas, algo común si se hace un manejo inadecuado de este tipo de productos
  • Efectividad garantizada. En Fumicam somos una empresa especializada con una amplia experiencia y gran reputación en la región centro de la República Mexicana, por lo que es un respaldo de que todos nuestros trabajos están garantizados. Con nosotros pueden tener la plena confianza de que harán una inversión que les traerá una solución total para la eliminación de plagas en las primeras aplicaciones.
  • Ahorro de dinero y tiempo. Muchas veces se piensa que las plagas son fáciles de controlar. Algunas personas buscan utilizar métodos caseros o comerciales sin que tengan la experiencia de como aplicarlos, lo que puede representar un riesgo de salud y no siempre tienen resultados óptimos, por lo que lo que los insectos o roedores pueden escalar hasta convertirse en una plaga con rapidez. Pero si acuden con una empresa especializada, como Fumicam, tendrán la garantía que se eliminarán y prevendrán la aparición de las plagas con el uso de los mejores productos a la brevedad, y el transcurso de algunos días podrán notar como desaparecen.

El control de plagas es una tarea que no debe pasarse por alto, ni en sus hogares, comercios o industrias. Se trata de un problema de salud pública y requiere que realicen fumigaciones periódicas en todos sus espacios; esta es la mejor forma de combatir los organismos que pueden ser causantes de enfermedades y portar bacterias y virus que pueden ser muy dañinos.

Por esta razón también deben evitar la creación de entornos que pueden ser propicios para la reproducción y dar refugio a las distintas plagas. El limpiar los jardines, evitar la acumulación de basura o desechos, la formación de charcos, el resanar las grietas de las paredes y bloquear los posibles accesos, son prácticas que ayudarán a mantener las plagas fuera de sus hogares, fábricas u oficinas.

Y no olviden acudir con los mejores expertos en fumigación. En la región centro de la República Mexicana, el mejor servicio lo encontrarán en Fumicam, donde contamos con los mejores especialistas para solucionar sus problemas de manera efectiva y a los precios más competitivos del mercado.

Nuestros especialistas en fumigaciones utilizan sólo los mejores productos que son amigables con el medio ambiente y no provocan daños a la salud de las personas y las mascotas. Además, les brindamos un servicio integral para el control de plagas. Somos una empresa cien por ciento mexicana que se ha posicionado como líder en el ramo de la fumigación, la desinfección y el control de plagas. Comuníquense con nosotros vía telefónica o por WhatsApp para más información o agendar una visita de nuestros técnicos especialistas.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

contacto
contactanos