Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes es cada cuánto fumigar sus hogares. Realmente la respuesta puede variar de acuerdo a cada caso, debido a que en cada uno existen factores singulares que pueden acortar o incrementar este periodo de tiempo. Sin embargo el día de hoy vamos a explicarte cada cuánto y por qué motivo es conveniente que busques empresas de fumigación profesional para mantener un control de plagas en tu vivienda.
Si padeces una infestación de plaga, lo ideal es que primero se realice una exploración del predio para determinar los posibles escondites y las acciones a emplear. En estos casos generalmente se realiza una fumigación inicial, y transcurrido un mes se vuelve a fumigar para erradicar todo rastro de estos animales indeseados.
Dependiendo del producto utilizado este tendrá un efecto prolongado de aproximadamente 90 días en los que seguirá actuando sobre las especies a exterminar. A partir de allí lo ideal es que cada tres meses se realice una inspección y fumigación periódica para mantener al margen todo tipo de amenaza.
Ante esta respuesta, quizás una de tus dudas sean las fumigaciones precios, algo de lo que no te debes de preocupar, teniendo en cuenta los costos accesibles que manejamos en Fumicam, los cuales serán muy bajos al compararlos con la inversión periódica que puedas realizar en insecticidas comunes, productos convencionales de desratización y otras soluciones caseras. Estos tratamientos la mayoría de veces generan un gasto mayor, ya que sus resultados no son 100% efectivos, las razones son muchas, por ejemplo, el que su ejecución no estuvo hecha por un profesional en el área, dichos productos no cuentan con los componentes y porcentajes necesarios para acabar con insectos y roedores, entre otras.
Adicionalmente está el tema de la salud. Los pesticidas tóxicos generalmente causan problemas respiratorios, envenenamiento, entre otros malestares. Nosotros utilizamos productos de primera calidad, testeados en laboratorios de las mejores marcas del sector a nivel mundial, que no ocasionan peligro en personas, animales domésticos, ni plantas. Además contamos con licencia sanitaria federal y otras certificaciones que nos avalan. No gastes más tiempo ni dinero en métodos ineficaces, contáctanos para evaluar tu situación y empezar el proceso que más te convenga para acabar con aquellos intrusos molestos.