Por mucha limpieza que tengamos en nuestro hogar, es muy difícil alejar de un todo a plagas molestas como las cucarachas, pues estos insectos son muy audaces y siempre terminan escabulléndose por algún rincón hasta ingresar a nuestro aposento. Por supuesto una fumigación de cucarachas con Fumincam no solo te ayudará a eliminar las que ya estén en el interior de tu casa, sino que creará un efecto duradero para prevenir por un determinado tiempo la proliferación de estos agentes molestos. Hoy te traemos algunos hábitos que suelen incrementar el número de estos insectos. ¡Erradícalos!
Suprime las ranuras
Las aberturas en puertas, gabinetes, camas, muebles, techos y paredes suelen ser uno de los pasajes favoritos para que estos animales se cuelen en nuestra casa. Reduce los espacios para su ingreso y tapa las grietas que puedas tener al interior de su casa, así disminuirás los puntos de entrada y alojamiento para ellas.
Organización de basura
Evita dejar los botes de basura destapados, manteniéndolos selladas y en lugares lejanos a puertas y ventanas eliminarás malos olores y una de las principales fuentes de alimentación de estos insectos.
Platos sucios
Allí siempre habrá migas y residuos de alimento para una visita nocturna, deja de alimentar a las cucarachas, la limpieza ayudará para no atraerlas, recuerda que son portadoras de grandes enfermedades, no son tus mascotas.
Cuidado con los dulces
Las golosinas, dulces o cualquier sustancia que contenga azúcar son uno de los alimentos preferidos de las cucarachas, ya que les gustan tanto como a las hormigas. Olvídate de comer el trozo de chocolate que dejaste destapado anoche en la cocina.
Fuentes de aguas negras
Los desagües, patios, cañerías y cualquier otro punto de aguas negras son fuentes de enfermedades y el lugar ideal para estos agentes molestos. Recuerda que la putrefacción es uno de sus mayores delirios.
Mala inversión
Deja de gastar dinero y tiempo en remedios caseros e insecticidas inútiles que no eliminan eficazmente a estas criaturas. Las fumigaciones con productos y agentes especializados son la mejor solución para acabar este problema de raíz. Llámanos y recibe sin costo una cotización para tu servicio de fumigación y comencemos a construir un ambiente saludable y libre de plagas en tu morada.