La fumigación de cucarachas es uno de los servicios más requeridos por nuestros clientes, porque son alimañas que invaden fácilmente los hogares y que se apoderan de los espacios, sobre todo durante esta época del año. Familiares para la mayoría de las personas, porque todos hemos tenido este problema al menos una vez, las cucarachas son insectos muy ingeniosos que pueden vivir, comer y multiplicarse sin que ustedes las noten.
Oficinas, hogares, baños y trasteros son los principales espacios donde estos insectos suelen aparecer. Si bien no suelen morder las cucarachas son capaces de causar problemas de salud, lo cual resulta muy peligroso si conviven con niños. Algunas personas pueden experimentar síntomas de alergia y asma al respirar y entrar en contacto con la piel o al estar expuestas a los desperdicios de las cucarachas.
No hay que olvidar que las cucarachas son portadoras de enfermedades bacterianas, como la salmonelosis y, a diferencia de otros mosquitos que también son plagas que ameritan nuestro servicio de fumigación, las cucarachas no transmiten infecciones por picadura, sino que propagan gérmenes, empezando por hacer que los espacios de sus hogares sean más proclives a la falta de higiene.
Los gérmenes que acompañan a las cucarachas son una amenaza significativa para los hogares y representan un problema difícil de resolver con métodos caseros. En realidad, la solución más efectiva y confiable es nuestro sistema de control de plagas, porque empleamos tecnología avanzada e implementamos procesos específicos que aseguran los resultados que nuestros clientes esperan.
En Fumicam somos una empresa confiable y comprometida con nuestros clientes, y siempre pensamos en la transparencia de nuestra atención y en la calidad de nuestros servicios, de manera que ustedes se lleven siempre una excelente impresión de nuestra marca. Para solicitar más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través del formulario de contacto disponible en nuestra página web.