No solo las plagas como cucarachas o roedores son un peligro para la salud de las personas; existen también otro tipo de organismos microscópicos que pueden ser muy nocivos para la salud de las personas, debido a que pueden transmitir enfermedades tan peligrosas como: paludismo, dengue, esquistosomiasis, entre otras, Por ello, las fumigaciones periódicas son muy importantes y nunca se deben pasar por alto.
Microorganismos perjudiciales para la salud
Las fumigaciones en DF son muy importantes porque existen organismos como los “vectores”, los cuales son perjudiciales no solo para la salud de los seres humanos, sino de los animales domésticos. Los vectores son muy peligrosos, ya que pueden transmitir enfermedades infecciosas entre las personas o de animal a persona.
Estudios realizados por la UNAM han puesto al descubierto que las enfermedades causadas por los vectores representan poco más del 17% de todas las enfermedades infecciosas. Lo peor de esta situación es que se estima que cada año provocan poco más de 700 mil muertes en todo el mundo; esto de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Para prevenir enfermedades o infecciones que puedan poner en riesgo la salud de las personas, es importante realizar periódicamente fumigaciones, tanto en espacios interiores como exteriores. Por supuesto que se trata de una labor que solo puede ser llevada a cabo por profesionales, ya que, como es bien sabido, se utilizan químicos y herramientas especiales.
Los principales beneficios de fumigar son:
- Controlar las plagas y organismos perjudiciales para la salud.
- Desinfección profunda de espacios de vivienda o de trabajo.
- Brindan garantía de estar en un espacio con condiciones sanitarias para evitar infecciones o enfermedades.
- Disminuye los riesgos de contraer enfermedades o epidemias.
Si después de leer esta información ustedes han quedado convencidos de que la fumigación es un elemento muy importante que no se debe pasar por alto, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los especialistas de FUMICAM, donde ofrecemos el servicio de fumigación a través de la mano de profesionales altamente capacitados. No duden en llamarnos, nuestros expertos les atenderán con respeto y cordialidad.