¿Picazón? El problema podría estar en tu colchón

Si la picazón en tu cuerpo se está convirtiendo en una razón de desvelo, debes tener mucho cuidado, es posible que algunos acompañantes indeseados estén conviviendo junto a ti, y que tu colchón haya pasado de ser tu lugar de descanso al nuevo hogar de miles de ácaros y bichos. Uno de los insectos que se anidan con mayor frecuencia en los colchones son las chinches, ya que buscan refugio en lugares cálidos, alimentándose de nuestra sangre, dado que son hematófagos. Si estás pasando por este molesto inconveniente, no debes avergonzarte ni preocuparte, realmente es más común de lo que crees, reportándose incluso en las más grandes cadenas hoteleras del mundo. Está claro que necesitas la ayuda de empresas de fumigación para acabar con las chinches, así que sigue leyendo para saber qué hacer.

Aparte de los colchones, estos insectos también centran su atención en muebles, sábanas y edredones donde encuentran calor humano. Hay que entender que las chinches pueden ocasionar graves enfermedades en la piel, como el prurigo por insectos, ocasionado por sus picaduras, las cuales se complican sobre todo en personas alérgicas.

Estas plagas ingresan a nuestro hogar a través de maletas, mochilas, ropa o por cualquier otro medio, son excelentes viajeras y, peor aún, son expertas en reproducirse. Una hembra coloca en promedio cinco huevos diarios, lo cual puede convertirse en tu mayor pesadilla, por eso es importante adquirir hábitos de higiene que acaben con ellas. Lo inicial es conseguir a un profesional para que realice una fumigación eficaz que libere la casa y cada uno de los recintos infestados, luego hay que cambiar periódicamente las sabanas y mantener limpios los colchones para que no se vuelvan a presentar estos inconvenientes.

Es importante que sepas que estamos ante un parásito muy resistente, que puede demorar hasta tres minutos en morir con el uso de plaguicidas, por eso es importante la presencia de un profesional en fumigaciones para así no afectar nuestra salud a través de sustancias venenosas. No busques más empresas de fumigación, si llegaste hasta este punto es porque estás en el lugar indicado, escríbenos e inmediatamente te ayudaremos con tu problema.

Quizá te interese...