Hay decenas de plagas que pueden residir dentro de sus casas, oficinas e industrias; desde las molestas cucarachas y termitas, hasta chinches y ratones. Debido a que pueden anidar prácticamente en cualquier lugar, son difíciles de ubicar y, cuando se han vuelto una plaga, la única manera de eliminarlas es con fumigaciones profesionales.
De acuerdo con el tipo de plaga y qué tanto se ha expandido a través de los inmuebles, es el método de control que necesitan aplicar; en caso de las infestaciones no controladas, que representan un peligro para la salud y seguridad de sus espacios, la mejor manera de deshacerse de ellas es mediante un servicio de fumigación profesional.
Preparación y fumigación
La fumigación es un proceso donde se utiliza un producto en específico para la eliminación de una plaga, por lo que las casas, oficinas e industrias deben ser aisladas durante algunas horas o inclusive días, según el nivel de infestación. Tal protocolo asegura que el producto esté en los espacios el tiempo suficiente para alcanzar todas las grietas y rincones que suelen ser difíciles.
Antes de iniciar el servicio de fumigación es importante tener una preparación, sobre todo en los lugares donde hay productos como alimentos, medicamentos y artículos de cuidado personal, que deben ser retirados de los hogares o sellarse en bolsas especiales que proporcionen la protección necesaria. Los productos en sus envases originales y que estén sellados no requieren ser embolsados, ya que su sellado es suficiente protección.
En caso de que haya plantas dentro de los espacios, se recomendará retirarlas durante la fumigación y deben abrir todas las puertas de habitaciones, gabinetes, cajones y electrodomésticos para que el producto pueda penetrar en todas los rincones donde suelen esconderse las plagas. Una vez completado el proceso de exterminio, los edificios deben pasar unas cuantas horas en ventilación para que se elimine cualquier residuo que haya quedado y sea seguro que ustedes y sus familias regresen.
Contacten a los especialistas en fumigaciones: Fumicam
Los productos utilizados para fumigar deben ser seleccionados y manejados únicamente por especialistas, para que sean seguros y efectivos. En Fumicam somos una de las mejores empresas de fumigación en el centro del país; con nosotros encontrarán un servicio integral de control de plagas, con un equipo de expertos que garantizan la mejor atención y cumplir con las expectativas. Para solicitar un servicio, los invitamos a comunicarse al teléfono (442) 215 8006.