Las fumigaciones son ideales para llevar a cabo el proceso del control de plagas, no importa cuánto mantengas limpia tu casa o qué tanto insecticida llegues a rociar, en ocasiones este tipo de soluciones no ayudarán a evitar que las plagas entren a tu hogar, es por ello que resulta necesario llamar a los profesionales a que nos ayuden a llevar a cabo el control necesario.
Si estás lidiando con una plaga doméstica, no caigas en estos mitos y siempre busca a los especialistas que trabajan en las empresas de fumigación.
Mito. Solo se debe llamar al control de plagas cuando hay un problema importante
Los profesionales del control de plagas saben cómo tratar a cada infestación incluso antes de que puedan causar problemas importantes, por lo tanto, nunca duden en llamarlos cuando detecten una plaga, ya que es mejor hacerlo antes de que puedan causar un daño considerable a su hogar y su familia.
Esto es especialmente cierto para plagas pequeñas y difíciles de detectar, como las termitas, que antes de que se detecten ya son un problema en el hogar y han causado un daño considerable a la estructura sin que sus habitantes lo sepan, y esto puede causar muchos problemas, incluso después de deshacerse de la infestación de termitas, cucarachas, chinches, ratas, pulgas, etc.
En general, existen dos tipos de plagas difíciles de detectar: el primero son las plagas que se esconden dentro de espacios reducidos y puntos ciegos como son las grietas, además de que estos insectos o animales son demasiado pequeños para que podamos darnos cuenta, las chinches de cama son un ejemplo de este tipo de plagas caseras difíciles de detectar.
Los otros son aquellos que se esconden dentro de estructuras, haciendo daños estructurales que debilitan su hogar y representan un riesgo para usted y su familia, cuando empiezan a notarlos dentro de su casa, ya han causado un gran daño a la estructura, como en la pared, el techo, etc.
Mito. El uso de remedios naturales contra las plagas es mejor que el control de plagas
Una búsqueda rápida en Internet les dará una larga lista de remedios naturales que pueden usar para controlar las plagas en su hogar, desde la utilización de polvos de talco para las hormigas, hasta el uso de vinagre para eliminar las termitas, la lista continúa.
Si bien esto podría funcionar al principio, son solo temporales, pues una vez que los efectos de estos remedios naturales hayan desaparecido, las plagas simplemente regresarán e invadirán tu hogar nuevamente a menos que te deshagas de la fuente.
De manera similar, el uso del método repelente contra los mosquitos, como el uso de hierba de limón o repelente comercial, solo puede alejar a los mosquitos por un tiempo y no resuelve la seguridad a largo plazo. Los remedios naturales que se encuentran en Internet rara vez funcionan, y ninguno de ellos es tan duradero y útil como las técnicas de control de plagas de un especialista capacitado.
En Fumicam la mejor opción en cuanto a fumigaciones en Querétaro, es por ello que te hacemos la cordial invitación a que te pongas en contacto con nosotros, tenemos gran experiencia en el manejo de diversas plagas, tanto a nivel empresarial, industrial como a los hogares.