fumigación de cucarachas

Las cucarachas, animales portadores de enfermedades

La lucha contra la plaga de cucarachas no es una tarea sencilla, no solo por el hecho de que resulta muy difícil localizarlas, sino porque además son insectos que se escabullen de manera muy rápida. Usualmente, cuando nos encontramos una cucaracha, es porque ya se han convertido en una plaga, pues son animales nocturnos y que se mantienen ocultos buscando restos de comida y calor, por tanto, es necesario contratar los servicios de fumigación de cucarachas, con expertos en el tema, que tienen los conocimientos necesarios para erradicar a dicha plaga.

Una plaga común en negocios de comida

Las plagas de cucarachas son muy comunes en los negocios de comida como son los restaurantes y en las casas que se encuentran ubicadas en regiones propensas a la propagación de este tipo de insectos tan desagradables. En estos casos, la contratación de una empresa especializada en el control de plagas es una de las mejores opciones, puesto que solo ellos cuentan con los conocimientos teóricos y técnicos que les permiten conocer las debilidades de las cucarachas.

Las cucarachas, portadoras de enfermedades

Como las cucarachas comen alimentos que también ingieren los seres humanos, pueden ser contaminados con bacterias, especialmente con la salmonella, quistes, virus u hongos. Estas bacterias las pueden llevar en la piel o en el intestino y son las que pueden transmitir la peste, la disentería, diarreas infantiles, infecciones del aparto urinario, inflamaciones de la piel con formación de pus, infecciones en los genitales y en el intestino, gastroenteritis y fiebres tifoideas.

¿Dónde contratar una empresa especializada en fumigación?

Debemos decir que la contratación de una empresa que ofrezca el servicio de fumigación y control de plagas es una tarea que debe ser tomada con toda la seriedad posible, puesto que de ello depende la posibilidad de erradicar a la plaga. Localizar a una empresa especializada y con calidad como lo es Fumicam es la mejor decisión, ya que somos un equipo de expertos que garantizan la mejor atención y servicio en fumigaciones y control de plagas.

Quizá te interese...