Las elevadas temperaturas que acompañan a los meses de verano dan pie a la aparición de plagas de cucarachas, ratas, mosquitos y moscas, produciendo molestias en los hogares, contaminando nuestros espacios y causando daños materiales, por lo que resulta necesario contar con un servicio confiable de fumigaciones como el nuestro. En Fumicam somos una empresa que goza de gran prestigio en México, porque ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes, a través de estrategias efectivas para la erradicación de las alimañas que ponen en peligro la salud.
Nuestros expertos opinan que en verano es más fácil que hogares y negocios se vean afectados por plagas de todo tipo, y la más común por estas fechas es la cucaracha. Desde el primer momento en que detecten a estos desagradables insectos, es recomendable que comiencen un tratamiento de fumigación de cucarachas con nosotros, porque solo nuestra firma trabaja con los mejores productos y las tecnologías avanzadas que permiten que se deshagan de esta amenaza en poco tiempo.
Por otro lado, los mosquitos también constituyen un peligro, en especial en hogares con niños y mujeres embarazadas, porque los mosquitos tigre, también conocidos como “patas blancas”, son responsables de enfermedades epidémicas como el dengue, el zika y el chikungunya, que pueden dejar graves secuelas. De hecho, investigaciones diversas han determinado que el virus del zika puede provocar microcefalia fetal, una condición que impide el adecuado desarrollo craneal y encefálico en los bebés por nacer.
En verano no faltan las moscas domésticas, que a pesar de no picar ni causar daño físico directo, son un peligro para la salubridad de sus viviendas, porque al verse atraídas por el calor, los depósitos de basura y la comida, pueden esparcir un sinnúmero de enfermedades infecciosas. Sin embargo, hay algunas especies raras, como la mosca negra, que provocan picaduras que causan escozor intenso.
En Fumicam somos su mejor alternativa para el control de plagas. Si necesitan nuestros servicios estaremos encantados de atenderlos, solo deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.