Fumigaciones

¿Qué evitar después de una fumigación en la oficina?

Las oficinas a menudo tienen fumigaciones, y es natural que se pregunten cómo evitar que las plagas regresen. Si bien algunas de las quejas comunes de la oficina son generalmente alrededor de baños malolientes, ambientes polvorientos y sucios y mantenimiento deficiente de las instalaciones, sin embargo, la situación que causa angustia es la infestación de algunas de las plagas que molestan a los empleados en el trabajo, y hoy hablaremos de cómo evitar que regresen.

1.- Los trabajadores suelen comer el almuerzo mientras trabajan en su estación laboral, y además de que no es recomendable comer durante las actividades de trabajo, estas actividades pueden dar como resultado que se derramen migajas o trozos de comida alrededor la su zona de trabajo, y atraer cucarachas y hormigas, por lo tanto se debe evitar.

2.- Dejar las bebidas abiertas en el escritorio es un hábito común entre los empleados, y en algunos casos las bebidas no se quitan después de las horas de trabajo. El olor dulce de estas bebidas es un atrayente de plagas común, por ejemplo, los refrescos pueden atraer hormigas.

3.- El manejo inadecuado de los desechos es un culpable común de plagas, por ejemplo, tirar la comida o bebida en el contenedor de basura ubicado en su escritorio, o no vaciar los contenedores de forma regular, atraerá a las plagas que se abastecen de dichos alimentos para su supervivencia. Siempre recuerde disponer los restos en el área apropiada que esté bien sellada, de lo contrario tendrá que acudir a los servicios de las empresas de fumigación, para deshacerse de este mal.

4.-La verificación irregular del mantenimiento de la instalación podría traer algunos factores de riesgo, especialmente para edificios que son más antiguos o con estructuras debilitadas y dañadas, lo que podría generar huecos, grietas, agujeros y fugas en las tuberías. Estas múltiples fallas podrían significar la puerta de ingreso para plagas como hormigas, cucarachas y roedores en el área de su oficina, estos últimos en particular, tienden a roer los alambres encontrados, causando riesgos de cortocircuitos.

En dado caso de que cuenten con alguna plaga, la mejor opción de fumigaciones en Querétaro es la que Fumicam les ofrece, es por ello que les hacemos la cordial invitación a que se pongan en contacto con nosotros.

Quizá te interese...